Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Kaki look


Hoy os traigo un look muy cómodo que usé para asistir a un curso de maquillaje de la mano de la marca Mary Kay. Escogí una de mis prendas favoritas para esta primavera-verano, mi chaqueta color kaki.







Después de mucho tiempo tras unas cangrejeras que me entusiasmaran de verdad encontré estas, y para mi sorpresa fue en Bershka. Y digo sorpresa, ya que esta tienda suele tener muy pocas cosas que me gusten.







Recordaros a todas las bloggers viguesas que el día 6 de septiembre tendrá lugar un desayuno en la Cafetería Castellanos, las interesadas mandar un mail a beacostas.b@gmail.com


FOTOGRAFÍA: CRIS AILEEN

Parka: Lefties
Camiseta: Bershka
Short: Levis
Bolso: Bimba & Lola
Collar: Stradivarius
Brazalete: Stradivarius
Gafas: Hawkers

2 comentarios:

  1. Que guapa! Me da mucha envidia verte con shorts y las piernas tan bronceaditas, a mi no me coge nada el sol T_T
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parka! A mi me pasa igual cada vez encuentro menos en bershka, ya me da hasta pereza entrar a la tienda.

    Un besazo guapa
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar